Ventajas de SAP HANA

Las principales ventajas de SAP HANA serían: Informes y análisis de grandes cantidades de datos en tiempo real. Optimización de procesos gracias a la rapidez del sistema. La simplificación de la estructura del hardware conlleva una menor inversión en infraestructura

 

Un poco de historia

Lanzada en 2010, SAP HANA es una solución moderna y madura usada por decenas de miles de clientes en todo el mundo. Pero SAP HANA es mucho más que solo una base de datos. Además de actuar como servidor de base de datos, de almacenar y de recuperar datos solicitados por las aplicaciones, SAP HANA ofrece capacidades avanzadas de búsqueda, analíticas e integración de datos para todos los tipos de datos –estructurados y no estructurados–. También funciona como un servidor de aplicaciones y ayuda a las empresas a desarrollar aplicaciones inteligentes impulsadas por información estratégica y basadas en datos en tiempo real, computación in-memory y tecnología de machine learning. Estas capacidades están disponibles tanto en la nube como on-premise.

 

Combinando múltiples capacidades de gestión de datos –y haciendo que todos los tipos de datos estén disponibles instantáneamente desde un único sistema–, SAP HANA simplifica la TI, ayuda a las empresas a innovar y derriba las barreras de la transformación digital.

Contenido